2014-11-23

Unidad Pastoral SAN FAUSTO - Asamblea - 26 de nomiembre


El próximo día 26 de Noviembre nos volveremos a encontrar en asamblea las comunidades que conformamos la Unidad Pastoral San Fausto. En ocasiones anteriores, la asamblea ha abordado temas de gran calado, como la concreción del IV Plan Diocesano de Evangelización o la construcción y constitución de nuestra Unidad Pastoral San Fausto.

Este año, desde la Diocesis, se nos propone participar en un porceso de reflexión que nos permita analizar cúal es la situación actual de Iglesia de Bizkaia, cuáles son los retos que debe afrontar y qué nuevas maneras de hacer y de ser debemos poner en marcha para seguir dando a conocer el mensaje de Jesús de Nazaret hoy, aquí y ahora. 


TRABAJO DE ASAMBLEA:
  • PRIMERA SESIÓN 26/11/2014: Presentación y trabajo sobre los dos primeros guiones. Oración.
  • SEGUNDA SESIÓN 25/02/2015: Comunicación de las aportaciones de las distintas comunidades de Bizkaia alos dos primeros guiones. Trabajo sobre los dossiguientes guiones. Oración. 
  • TERCERA SESIÓN 22/04/2015: Comunicación de las aportaciones de las distintas comunidades de Bizkaia. Trabajo sobre los dos últimos guiones. Oración y acción de gracias.

ENCONTRAR NUEVOS CAMINOS ES COMPLICADO... ... ...
PARA LOS PRIMEROS CRISTIANOS TAMBÍÉN FUE DIFÍCIL.

PERO NO PERDIERON LA ESPERANZA Y SIGUIERON... ... ... 

!NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR!, Y......,