2014-07-11

Ebanjelio irudietan

Oración del Padre Arrupe con música de "Servidores del Evangelio"

EN MANOS DE DIOS (Oración del P. Arrupe) 

HOY ME SIENTO MÁS QUE NUNCA EN MANOS DE DIOS,
LES ASEGURO, HERMANOS, QUE NO ME ARREPIENTO,
DESDE MUY JOVEN QUE LO HE DESEADO
Y AHORA, MI SEÑOR, ME LO HA DADO.
Siempre he querido servir al Señor.
Ésa ha sido mi única ilusión;
la diferencia que experimento ahora
es saberme totalmente en manos del Señor.
Hoy toda la iniciativa la tiene Él,
hoy toda mi vida la tiene Él.
Estar en sus manos, ¡qué profunda experiencia!
Ahora siento que me tiene Él... Ahora siento que me tiene Él

Les aconsejo: sirvan al Señor,
centren en Él todo su corazón,
mirando siempre a su alrededor
las necesidades del mundo de hoy.
Que toda la iniciativa la tenga Él.
Que toda su vida la guíe Él.
Vivir en sus manos, ¡qué profunda experiencia!
Sientan que sus vidas están en Él...
Sientan que sus vidas están en Él.