2014-04-15

Ebanjelioa irudietan

Quién es este Jesús al que acompañamos en esta semana santa?
  • “Yo soy el pan que ha bajado del cielo”.(Jn 6, 41).
  • “Yo soy el pan vivo bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que Yo daré es mi carne, y la daré para vida del mundo”.(Jn 6, 51).
  • "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá luz y vida".(Jn 8, 12).
  • “Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy”.(Jn 8, 27).
  • "Yo soy la puerta: el que entra por Mí está a salvo".(Jn 10, 9).
  • "Yo soy el Buen Pastor. El buen pastor da su vida por sus ovejas".(Jn 10, 11).
  • “Yo soy el Buen Pastor; y conozco a mis ovejas y las mías me conocen a Mí”.(Jn 10, 14).
  • “Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo. Nadie me la quita; Yo la doy voluntariamente. Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo”.(Jn 10,17 - 18).
  • “Yo y el Padre somos uno, (...). El Padre está en Mí y Yo en el Padre”.(Jn 10, 30. 38).
  • "Yo soy la resurrección. El que cree en Mí, aunque muera, vivirá".(Jn 11, 25).
  • “El que me ve a Mí, ve a Aquel que me ha enviado”.(Jn 12, 45).
  • "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".(Jn 14, 6).
  • “El que me ha visto a Mí, ha visto al Padre”.(Jn 14, 9).
  • “Yo soy la vid verdadera, y mi Padre el viñador”.(Jn 15, 1).