2013-04-21

¡CONFÍO EN TI! - Oración por las vocaciones



Oración
Señor, te rogamos por nuestros hermanos y hermanas
que han respondido sí a tu llamada al sacerdocio,
a la vida consagrada y a la misión.
Haz que sus existencias se renueven de día en día,
y se hagan evangelios vivientes.
¡Señor misericordioso y santo,
sigue enviando nuevos operarios a la mies de tu Reino!
Ayuda a los que has llamado a seguirte en este tiempo nuestro;
haz que, contemplando tu rostro, respondan con alegría
a la maravillosa misión que les has confiado
por el bien de tu Pueblo y el de todos los pueblos.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
                                                                        Benedicto XVI



CONFÍA!
(letra y música álvaro fraile)

siempre me preguntas qué va a ser de tí
yo me callo que me aburren ya tus dudas
que si es que en el futuro que si el porvenir
y el mañana va absorviendo poco a poco tus días

que seguro que mañana, como ahora...
habrá un nuevo problema que te haga dudar
y es por eso que te basta y que te sobra
que cada día nuevo luches con su nuevo afán

CONFÍA!

siempre andas pensando cuánto ahorrarás
yo te digo que ya es mucho lo que tienes
que si el día de mañana que qué comerás
pero todo lo que ganes algún día se pierde

que seguro que mañana como ahora
habrá un nuevo problema que te haga caer
y es por eso que te basta y que ya sobra
¿es que no tienes todo lo que hay que tener?

tú...
CONFÍA!!!