2012-09-24

¿Cuál es tu sueño? ¿Te animas a compartirlo?


Con los chotos
Anoche no podía dormir, tras meditar un rato no paraba de sonar en mi cabeza una frase de Albert Espinosa: "si crees en los sueños, ellos se crearán".
Antes del cáncer vivía envuelta en la voragine del día a día: la casa, el trabajo, el niño.... vivía como autómata sin prestar atención a mi vida.
El cáncer me ha enseñado a valorar más la vida, a parar a saborearla, a estar alerta y ser consciente de lo que pasa a mi alrededor. Antes de mi enfermedad no me había parado a pensar que cuando tienes un sueño, sea bueno o malo, en tal caso una pesadilla, si crees firmemente en él al final se cumple.
Ahora soy consciente de ese poder que tenemos y cuando creo en un sueño compruebo como se cumple.
Os voy a contar mis sueños desde pequeña (no todos, que si no os aburro jejeje) y como todos se han ido cumpliendo.
1. Desde que tengo 3 años, si 3 años, sueño con ser médico y ayudar a los demás. A pesar de los largos años de estudio, la alta nota que piden en Selectividad... el sueño se cumple.
2. Deseo ser madre... tengo un niño maravilloso de 5 años
3. Deseo tener cáncer, este no es un sueño de los buenos, es una pesadilla. Desde un año antes de diagnosticarme la enfermedad me rondaba esa pesadilla en la cabeza, tenía un miedo terrible a tener cáncer y al final se cumplió.
4. Desee intensamente curarme del cáncer... y me curé. Esto ha sido lo que he conseguido más rápido jajaja. Para ser médico tarde desde los 3 hasta los 24 años, para ser madre desde mi infancia hasta los 28, en tener cáncer 1 año y en curarme unas semanas :-)
5. Desee poder ayudar a enfermos con cáncer a través de mi testimonio y con el respaldo de la comunidad científica y lo estoy haciendo... y estoy inmensamente feliz. No os podéis imaginar lo feliz que me hacen vuestros correos en los que compartís tantas cosas personales conmigo. No.. sabéis la ilusión que siento en los talleres cuando veo que la gente está contenta y se van a casa con un rayo de esperanza. 
Con mi hijo en la montaña de estiércol
6. Desee escribir un libro... y ya van dos :-) Estoy segura que este último encontrará una buena editorial y podrá estar en manos de todo aquel que lo necesite.
7. Desee vivir en el campo. Antes vivía en Granada, pero notaba que la ciudad me asfixiaba. La vida nos "impuso" circunstancias que nos obligaron a venirnos al campo. Vivo en una casa pequeña en medio de un olivar, a escasos metros de un río. Vivimos integrados en nuestro nuevo pueblo. Ayer fuimos a ayudar a un pastor a encerrar las cabras, alimentar los animales... y me sentí inmensamente feliz en mitad de una gran montaña de estiércol. Que poco necesitamos para ser felices, solo es cuestión de estar atentos y disfrutar del momento.
Después de todo este "rollo" que me apetecía soltaros, pues hoy soy plenamente consciente de que los sueños se cumplen, quería preguntaros ¿Cual es vuestro sueño? Os animo a que compartamos nuestros sueños. Podéis dejarlos en los comentarios o mandarlos por mail y yo los adjunto en los comentarios. Veamos cuales son nuestros sueños. Cuando los expresamos y lanzamos nuestro deseo al universo es más fácil que se cumplan. Así que VAMOS A CUMPLIR SUEÑOS.