2012-02-19

MI CARA TE SUENA - Cuaresma 2012

Con el lema : MI CARA TE SUENA... porque yo, como ÉL, quiero darme+, el Centro de Pastoral Juvenil Vocacional de los Sacerdotes del Sagrado Corazón (Dehonianos-Reparadores) comienzan la campaña de CUARESMA 2012. 
Espero que os guste e interesa.

¿No te lo han dicho nunca? "Oye, tu cara me suena..." Y es que nuestro rostro refleja mucho más de lo que pensamos... ¿por qué no tomarse esta cuaresma para ser más "rostro" de Jesús. Que puedan decir de nosotros: "tu cara me suena" y lo hagan porque en él descubren SU rostro.


Video: “Shaken”, Hawk Nelson.

Letra (la traducción al español es orientativa)
“Shaken” - “Golpeado”
I've stood alone a million times.                                He estado solo un millón de veces.
That's not the same as being alone.                        Pero no es lo mismo que “ser” solo.
I've felt ignored,                                                           Me he sentido ignorado,
and left behind before.                                               y olvidado.
But that's not the same as being                              Pero no es lo mismo que ser
disowned.                                                                   despreciado.
Open my eyes, and help me see that                      Abre mis ojos, y ayúdame a ver que existe
there's a world outside of me.                                  un mundo fuera de mí.
I'm no different, I want to make a                              No soy diferente… pero quiero cambiar
difference tonight.                                                      las cosas desde esta noche.
The words don't always                                             Las palabras no siempre
come out right                                                            son las correctas…
and I don't normally cry.                                             y normalmente yo nunca lloro.
But you didn't see                                                      Pero no has visto
the look in her eyes.                                                  la mirada en sus ojos.
I've been shaken                                                        He sido golpeado
from my head, on down to my toes.                         por completo.
Lord use me,                                                              Señor, utilízame,
take me where you want me to go.                          llévame donde tú quieras que vaya.
I can't help it,                                                               No lo puedo remediar:
my heart has been replaced                                     mi corazón ha sido reemplazado
with a face.                                                                 por un rostro.

I'm ready,                                                                    Estoy preparado,
these hands are dedicated                                      estas manos se van a dedicar
to change.                                                                  a cambiar (el mundo).
I've hurt before, but held inside.                               He sido herido antes, pero he resistido.
I've seen their tears, 'cause pain is                         He visto sus lágrimas, porque el dolor es
something they can't hide.                                       algo que no pueden ocultar.
What makes us different?                                        ¿Qué nos hace diferentes?
We have a chance to listen tonight.                       Tenemos una oportunidad para escuchar.